« Volver | Viajexperiencias: experiencias y turismo activo en Cantabria

EMOCIONANTE CANTABRIA

EMOCIONANTE CANTABRIA
127,00 €/persona

¡El pack más exitoso del verano !

Tiene todo lo necesario para un fin de semana memorable. Para empezar, llegada a Santander el viernes, donde os alojaréis en un hostal en el que su personal os hará sentir como en casa. Para el sábado, una comida en la Vega de Pas, comida tradicional hecha con mimo (como la de la abuela!) para coger fuerzas para la actividad que os proponemos: ¡¡BARRANQUISMO!!. Una tarde disfrutando de los recovecos que se han formado en la piedra, toboganes, agua... ¡Pero esto no termina aquí! Ya en Santander por la noche, una cena con espectáculo cómico en uno de los restaurantes de moda, donde coincidiréis con más despedidas de solter@s y os lo pasaréis como se merece. Y para terminar este fin de semana (sólo apto para gente todoterreno) descansar plácidamente otra noche más antes de regresar a casa.

Y tú... ¿aún no te has decidido?

 

Actividades incluidas

  1. BARRANQUISMO EN VEGA DE PAS

    Disfruta de una actividad donde la vida diaria queda apartada, sentirás la fuerza del agua en el río. Disfruta de las cascadas, toboganes, saltos y parajes cántabros inigualables. Un deporte de aventura y riesgo. Una actividad donde encontrarás y superarás tus límites.

     

    BARRANQUISMO EN VEGA DE PAS
    BARRANQUISMO EN VEGA DE PAS
    BARRANQUISMO EN VEGA DE PAS
    BARRANQUISMO EN VEGA DE PAS
  2. HOSTAL EN EL CENTRO DE SANTANDER

    Alojamiento con una ubicación inmejorable, en el centro de Santander. Las preciosas vistas de la plaza del Ayuntamiento y calle Burgos, contribuyen a aumentar el encanto de las habitaciones.

    HOSTAL EN EL CENTRO DE SANTANDER
    HOSTAL EN EL CENTRO DE SANTANDER
    HOSTAL EN EL CENTRO DE SANTANDER
  3. RESTAURANTE JUNTO A LA VEGA DE PAS

    Ofrece a sus clientes un trato agradable donde podrá disfrutar de auténticos platos de cocina tradicional con ingredientes de primerísima calidad y elaboración propia en una gran variedad de postres, como sobaos o quesadas. Podrá disfrutar de una agradable comida en nuestro amplio comedor con vistas a las montañas del valle.

  4. CENA CON ESPECTÁCULO EN SANTANDER

    Cena con espectáculo en el centro de Santander. Lo pasaréis genial!!

    CENA CON ESPECTÁCULO EN SANTANDER
    CENA CON ESPECTÁCULO EN SANTANDER


¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Cantabria


Info extra

Todos los precios están sujetos a variaciones según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Precios para grupos mínimos e IVA incluido. No dudes en consultar nuestros precios para una única noche.



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios

Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×