« Volver | Viajexperiencias: experiencias y turismo activo en Lérida

MULTIAVENTURA EN LÉRIDA

MULTIAVENTURA EN LÉRIDA
57,00 €/persona

Con este pack podrás realizar una serie de actividades multiaventura y alojarte en un buen hotel.

Actividades incluidas

  1. ACTIVIDADES MULTIAVENTURA

    Se trata de realizar diferentes actividades de aventura de manera rotativa. Para empezar hay una actividad de tiro con arco. En ella se explican las nociones básicas de cómo tirar al arco y después de hacen diferentes tiradas para puntuar.   Posteriormente, se realiza una prueba de orientación con mapa. En esta el objetivo es localizar una serie de puntos marcados en el mapa. Si se consigue encontrar todos, hay una recompensa al volver al punto de salida.   Finalmente, se hace una iniciación a la escalada en un rocódromo interior de 18 metros de altura. Con monitores especialistas y todo el material de seguridad necesario, se hace una introducción al mundo de la escalada deportiva.

    ACTIVIDADES MULTIAVENTURA
  2. HOTEL 3 * EN EL CENTRO DE LÉRIDA

    Un hotel acogedor, moderno y urbano, con servicio profesional y personalizado y una ubicación ideal en el corazón de la ciudad. Las habitaciones son amplias y elegantes, con una decoración exquisita, terrazas con vistas al río Segre y algunas adaptadas para minusválidos. El hotel también cuenta con acceso a Internet WiFi gratuito en todo el establecimiento, parking concertado, restaurante y sala de reuniones.

    HOTEL 3 * EN EL CENTRO DE LÉRIDA
    HOTEL 3 * EN EL CENTRO DE LÉRIDA


¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Lérida


Info extra

Todos los precios están sujetos a variaciones según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Precios para grupos mínimos e IVA incluido.



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios

Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×