« Volver | Viajexperiencias: experiencias y turismo activo en Vizcaya

PACK AVENTURA (PARAPENTE + PAINTBALL)

PACK AVENTURA (PARAPENTE + PAINTBALL)
90,00 €/persona

Combina dos actividades de aventura, con el paintball más divertido y vuelo en Parapente por la costa vizkaina. Un día de emociones.

Actividades incluidas

  1. PARAPENTE CERCA DE BILBAO

    Una actividad muy sencilla acta para todos los publicos, no da nada de vertigo, solo se necesita ganas de volar, incluso para discapacitados.Te invitamos a probar un vuelo biplaza en parapente o si lo tienes claro a un Curso de iniciación con una metodología moderna, que te enganchará para siempre. Anímate y no te arrepentirás.

    PARAPENTE CERCA DE BILBAO
    PARAPENTE CERCA DE BILBAO
  2. PAINTBALL CERCA DE BILBAO

    Se juega con dos equipos de 5 personas cada uno, como mínimo,  que van equipados con una máscara protectora y una marcadora alimentada por aire comprimido. Las máscaras de protección están especialmente diseñadas para este deporte, y protegen ojos, cara y orejas. Las marcadoras disparan bolas de pintura que al impactar se rompen, dejando una mancha   (¡que se lava con agua!). Las bolas están fabricadas con una cubierta  de gelatina y rellenas de colorante alimenticio, y son totalmente biodegradables y no tóxicas.

    PAINTBALL CERCA DE BILBAO
    PAINTBALL CERCA DE BILBAO


¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Vizcaya


Info extra

Todos los precios están sujetos a variaciones según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Precios para grupos mínimos e IVA incluido.



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios


Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×