« Volver | Viajexperiencias: experiencias y turismo activo en Valladolid

DESPEDIDA ACTIVA EN VALLADOLID

DESPEDIDA ACTIVA EN VALLADOLID
107,00 €/persona

Despide tu soltería en la capital vallesoletana rodeado de tus amigos y/o familiares empezando con un combate con pistolas Laser (un novedoso y sofisticado juego de estrategia militar adaptado para todo tipo de personas y de cualquier edad).
Continua con una cena con espectáculo y postre ERÓTICOS, buen ambiente  y todo ello alojados en un moderno céntrico hotel.

Además este pack te incluye - Paseo en limusina
Terraza Magika ; Cena con barra libre ; Discomovil ; Champanada ; Discoteca (pases de puerta) ; Gymkana (ruta de bares de tapas con horario libre).

Actividades incluidas

  1. COMBATE CON PISTOLAS DE LÁSER

    Novedoso y sofisticado juego de estrategia militar adaptado para todo tipo de personas y de cualquier edad. Usa la tecnología militar de entrenamiento más avanzada, basada en rayos láser (infrarrojos láser tag) de largo alcance. Es un sistema totalmente inofensivo e indoloro, por lo que no es necesario utilizar ningún tipo de protección.
    Este juego se puede desplazar donde el cliente quiera, ya sea una finca privada, un pueblo abandonado, o el mismo jardín de su casa.
    MATERIAL: es muy resistente, con base de aluminio utilizada en aeronáutica y pintura caterpillar. Consta de mirillas profesionales, conectadas a la batería del arma y unos sensores infrarrojos que cumplen la función de receptor.
    Estas armas láser tienen un alcance de 200m de día y hasta 600m de noche.
    INTERACTIVIDAD: un potente altavoz integrado en el arma, combinado con una pantalla LCD, permiten recrear cualquier tipo de juego real.

     

    COMBATE CON PISTOLAS DE LÁSER
    COMBATE CON PISTOLAS DE LÁSER
    COMBATE CON PISTOLAS DE LÁSER
    COMBATE CON PISTOLAS DE LÁSER
  2. CENA TEMATICA DIVERTIDA

    Disfruta de una noche diferente que jamás olvidarás. Local único en el que las risas y el buen ambiente están asegurados!

    Además de una gran cena para despedidas puedes elegir también una beauty party, gymkhana, paseo en limusina y mucho más!

     

    CENA TEMATICA DIVERTIDA
    CENA TEMATICA DIVERTIDA
    CENA TEMATICA DIVERTIDA
    CENA TEMATICA DIVERTIDA
  3. HOTEL CÉNTRICO VALLADOLID

    CUENTA CON UN TOTAL DE 185 HABITACIONES. TODAS ELLAS EQUIPADAS CON TELEVISOR, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION INDEPENDIENTE, BAÑO COMPLETO, TELEFONO E HILO MUSICAL.

    RED INHALAMBRICA GRATUITA EN TODAS LAS HABITACIONES

    CAFETERIA, BAR...

    HOTEL CÉNTRICO VALLADOLID
    HOTEL CÉNTRICO VALLADOLID
    HOTEL CÉNTRICO VALLADOLID


¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Valladolid


Info extra

Todos los precios están sujetos a variaciones según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Precios para grupos mínimos e IVA incluido.



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios


Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×