« Volver | Viajexperiencias: experiencias y turismo activo en Murcia

PACK MURCIA

PACK MURCIA
144,00 €/persona

Diviertete realizando las actividades en esta hermosa ciudad, con un pack de lo más completo: actividad, cena y alojamiento! ¿Te lo vas a perder?

Actividades incluidas

  1. PAINTBALL MURCIA

    Dividido en 6 zonas juego que disponen de una colina con torre de vigilancia, terreno muy variado, incluyendo zonas arboleadas, caminos, zonas llanas, búnkers, pozos de tirador, trincheras, un río seco, un campo de combate urbano y cientos de sitios para ocultarse y tender emboscadas. También tenemos un fuerte de madera para jugar a las diferentes variaciones de defender y atacar el fuerte.

    El lugar idoneo para practicar el excitante y seguro deporte del paintball, con tus amigos. Podrás disfrutar durante unas horas, jugando unas partidas con la máxima seguridad, en un entorno agradable y con una temperatura media anual, agradable, mediterranea.

  2. CASA CERCANA A MURCIA CON CAMPO PAINTBALL

    Casa Rural con una antigüedad de 150 años, recién restaurada. La piedra autóctona con la que ha sido construida dota a sus muros de gran solidez y proporciona frescor en verano y calidez en invierno. Los materiales utilizados para su restauración son en su mayor parte naturales, conservando así toda su originalidad. La casa tiene capacidad para 14 personas y cuenta con:Tres habitaciones triples y dos dobles (una de ellas con cuna), y dos cuartos de baño completos.
    Salón-comedor con chimenea, televisión, dos sofás y una amplia mesa para 14 comensales.
    Cocina equipada con frigorífico, congelador, microondas, lavavajillas, lavadora y pequeños electrodomésticos.
    Calefacción eléctrica en todas las estancias.En el exterior, dispone de innumerables propuestas para el ocio, como barbacoa, diana, futbolín, jardín y piscina completamente equipada.

    CASA CERCANA A MURCIA CON CAMPO PAINTBALL
    CASA CERCANA A MURCIA CON CAMPO PAINTBALL
    CASA CERCANA A MURCIA CON CAMPO PAINTBALL
    CASA CERCANA A MURCIA CON CAMPO PAINTBALL
  3. RESTAURANTE CON ESPECTÁCULOS EN MURCIA

    Restaurante especial para despedidas. Durante la cena disfrutaras de barra libre y los diferentes espectaculos. La diversion esta asegurada.

    RESTAURANTE CON ESPECTÁCULOS EN MURCIA


¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Murcia


Info extra

Todos los precios están sujetos a variaciones según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Precios para grupos mínimos e IVA incluido.



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios


Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×